Los destrozos y el incendio provocados (¡otra vez!) en el ENAM de Lomas de Zamora, los archivos con datos de la gestión anterior quemados…. no son más que otra clara muestra de la impunidad con la que actúan los sectores de siempre, esos corruptos que se afanaban la plata en la escuela, justamente esos que logramos echar en el 2006 y que hoy no están dispuestos a dejar las cosas así como así. A todo esto tenemos que sumarle la constante colaboración de los cómplices funcionarios del gobierno, que viven lavándose las manos, sin hacerse cargo de garantizar las condiciones necesarias para que podamos estudiar. Sabemos que a todos ellos no les conviene que los estudiantes pensemos y nos organicemos.
Por eso hoy tenemos la oportunidad de continuar lo que se empezó hace dos años… Para que esta lucha triunfe, es un paso indispensable coordinar con todos los estudiantes, docentes y no-docentes, que sufren las consecuencias de estas políticas destinadas a degradar la educación.
¡Que la coordinadora de estudiantes de zona sur resurja formando una comisión de solidaridad para pasar por las escuelas de la zona a difundir lo que está pasando!
¡No nos tenemos que dejar engañar otra vez por los títeres del consejo! Los mismos padres, docentes, auxiliares y alumnos tenemos que controlar y fiscalizar las obras a realizarse, exigiendo el inmediato arreglo del edificio.
¡Que las asambleas sean verdaderas herramientas de acción donde se discuta y se decida cómo seguir adelante! Es imprescindible la participación de la mayor cantidad de estudiantes de los tres turnos del ENAM, y de todo aquel que quiera participar.
Formemos una comisión de solidaridad con otras escuelas y organizaciones para fortalecer nuestra lucha!
Que aparezcan los culpables! Basta de impunidad!
Por una gran coordinadora de estudiantes! Exijamos los arreglos inmediatos en la escuela!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario