El pasado miércoles 2 de febgrero a la mañana los locales de distribución oficial de neumáticos de toda la Capital de la empresa FATE aparecieron escrachadas con una denuncia bien clara: FATE DISCRIMINA! NO TOQUEN A LOS DELEGADOS DE BASE!
Decididos a no dejar pasar un sólo ataque más de esta patronal, salimos con aerosoles en mano a escrachar a FATE, esta empresa vende una imagen perversa que esconde persecución, despidos y ataques a la organización democrática y de base de los trabajadores. A las 3 de la mañana, mientras hacíamos la última pintada una de las compañeras graficó mejor que nadie el entusiasmo que teníamos todos: “¡si siguen jodiendo con los laburantes de Fate, vamos a escrachar toda la ciudad!”.
Los y las jóvenes del PTS nos propusimos lanzar una gran campaña para que todo el mundo se entere que esta patronal antiobrera, cuyo gerente Madanes es amigo de los K y apuesta a ser el titular de la fascista UIA, quiere destruir la organización sindical de los trabajadores como intentó hacer en el 2008, persiguiendo a los delegados elegidos democráticamente y queriendo avanzar con casi un centenar de despidos ilegales.
El martes le dejamos bien claro a esta patronal que somos muchos los y las jóvenes, que vamos a estar en primera línea cuando se quieran meter con los delegados de base, y vamos a defender a Víctor Ottoboni y todos los trabajadores, como hicimos en Zanon, Kraft y en la gran gesta de los tercerizados del Roca.
Juventud PTS Capital
No hay comentarios.:
Publicar un comentario