El martes 15 de Setiembre, la emisión del programa Justo A Tiempo se vió alterada por la presencia de varios jóvenes que denunciaron los despidos en Terrabusi.El movimiento Juvenil Revolucionario No Pasaran se adjudica orgulloso esta accion, que es otra iniciativa de nuestra campaña en apoyo a la lucha de los obreros para impedir el despido de 164 compañeros.
Sin embargo, no esperabamos lograr con esta acción que el mismisimo Julian Weich tuviese que admitir la existencia de despidos en varias fábricas. El conductor sentenció que "los tiempos estan cambiando": ¡sabias palabras Julián! Nadie duda que la crisis ha hecho que las empresas (en este caso un monopolio norteamericano) esten cada vez más despóticas pero también la resistencia de miles de obreras y obreros es un sintoma del cambio que estamos (y estaremos ) viviendo.
Lamentamos contradecir al señor Weich cuando nos plantea que mas allá del reclamo no podemos irrumpir asi en la tevé. Justamente es el silencio comprado de los medios lo que nos obliga a buscar todas las formas en nuestro alcance para difundir estas cosas. Son estos mismos medios los que tegiversan permanentemente la realidad de la juventud y de las luchas sociales, por ello el No Pasaran intenta hacerle llegar a los miles de televidentes lo que en realidad pasa en la vida cotidiana argentina y no en el mundo imaginario de Casi Angeles.
Por nuestra parte seguiremos desarrollando todas las actividades necesarias para que la patronal de Kraft -Terrabusi sea quien termine perdiendo.
"Cuando la verdad sea debil para defenderse , deberá pasar al ataque".
Movimiento Juvenil - No Pasaran.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario