
¿Qué seguridad tienen los jóvenes que no saben qué será de sus vidas; que viven en un sistema que sólo ofrece desigualdad y miseria?
Una enorme campaña mediática se armó nuevamente con el tema de la “seguridad”. Miles de periodistas y políticos hacen enormes discursos para lavarse las manos en el problema de la delincuencia (producto de la enorme descomposición social de la sociedad en que vivimos) y descargar la ira de los sectores mas acomodados sobre los pobres, especialmente la juventud.
Los pibes pobres no nacen chorros, aunque no lo crea la señora de Barrio Norte. La delincuencia, es producto de una realidad social que obliga a miles y miles de personas a delinquir como única fuente de subsistencia. Y el remedio que propone el gobierno, es peor que la enfermedad. Más policías sabiendo todos, que uno de los principales pilares que mantiene y organiza los delitos y secuestros son las fuerzas de “seguridad”, especialmente la corrupta y mafiosa bonaerense.
Esta campaña de “mano dura”, ahora la quieren descargar sobre los más pibes. Scioli, gobernador bonaerense, sigue insistiendo en bajar la edad de imputabilidad para poder meter presos a pibes cada vez más chicos. Mientras, la “progre” de Cristina, dice que la policía “actúa bien”; y todos se olvidan del secuestro de López y del enKubrimiento de la policía, la justicia y el gobierno. Si no les paramos la mano, vamos a ver como se siguen poblando las cárceles de pibes, como aumentan las muertes por gatillo fácil, y la averiguación de antecedentes por portación de cara será seguida de torturas en alguna oscura comisaría para que algún inocente pibe “confiese” un crimen que nunca cometió.
¡No a la baja de la edad de imputabilidad!
¡Los pibes no nacen chorros!
¡Basta de gatillo fácil!
En la bonaerense hay más de 9.000 canas que fueron parte del golpe militar.
¡Cárcel a los genocidas de ayer y represores de hoy!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario